La Hidratación




La hidratación es uno de los pasos mas importantes 

Realizarla por la mañana y tambien por la noche.

La hidratación es uno de los pasos más importante para conseguir eliminar celulitis y para que tu piel se vea bonita y brillante. Para conseguir unos buenos resultados, la hidratación debes realizarla por la mañana y también por la noche.

Si por la mañana tienes el tiempo justo puedes utilizar un aceite de los que se aplican con la piel mojada después de la ducha. Es muy fácil y rápido de aplicar y el nivel de hidratación que consiguen es bueno. Puedes utilizar por ejemplo el de Eucerin que encontrarás en farmacias, o también el Baby lotion de Johson de venta en supermercados.

Digale adios a la piel de naranja!
Por la noche recomendamos que utilices cremas específicas para cada parte del cuerpo:

Pies. Los pies son una de las partes del cuerpo que menos cuidamos. Debes darles un cuidado especial sobretodo en verano porque se resecan mucho por la exposición al sol y al aire libre. Hay cremas específicas que funcionan muy bien y verás resultados en pocos días. Puedes probar la de Neutrogena de venta en farmacias.

Pantorrillas y muslos. Usa una buena crema hidratante para que las piernas no se resequen y que combata los efectos de la depilación.
Muslos, glúteos y abdomen. Además de una crema muy hidratante debes utilizar una crema antiestrías sobretodo si estás haciendo dieta.
Pechos. Utiliza una crema específica para esta parte tan delicada del cuerpo.

Después de la hidratación, y para conseguir un buen resultado en nuestro objetivo de eliminar celulitis, aplícate la crema anticelulítica al mismo tiempo que te das un masaje. Puedes probar la crema anticelulitica de biotherm y ya verás como da resultado.
Si has tomado la decisión de Eliminar Celulitis, escribir un diario sobre tus progresos es una de las costumbres que mejores beneficios te reportará. Tu diario te irá indicando como vas evolucionando y donde tienes que ir mejorando. También te dará ánimos para continuar.

Para no obsesionarte sobre los resultados que vas obteniendo en tu peso y medidas, es mejor que escojas un día a la semana para tomarlas. O incluso si tu objetivo es a largo plazo, puedes tomar las medidas quincenalmente o una vez al mes.

Puedes incluir este contenido que te proponemos, más todo lo que se te ocurra que te ayude a llevar adelante tu decisión:

En primer lugar incluye tu objetivo lo más específico posible y no seas tímida, describe realmente lo que quieres conseguir para estar bien. Incluye también para cuando quieres conseguir tu objetivo. Te ponemos un ejemplo: Eliminar Celulitis de mis muslos, reducir cadera y perder 5 quilos para la próxima primavera.

Ahora cada semana escribe lo siguiente:
Incluye tu estado actual: tus medidas, como se ve tu cuerpo, el aspecto de tu celulitis, como te sientes en tu cuerpo%u2026
Incluye que acción o acciones vas a realizar durante la semana para estar más cerca de tu objetivo. Debe ser un pasito que sepas que vas a realizar. Algunos ejemplos pueden ser: sustituir los dulces por fruta, realizar diariamente los ejercicios incluidos en el apartado Eliminar Celulitis- Ejercicio, aplicar diariamente la crema anticelulitica, utilizar cada día el tonificador de cintura.

Finalmente incluye un apartado de resultado. Al final de la semana revisa el resultado y escribe como te sientes, si te ha costado realizar las acciones que te habías propuesto, cual han sido tus medidas, cuál es tu peso, como es el aspecto de tu celulitis.
A partir de aquí inicia una nueva semana.

Repasa tu diario diariamente y lee tu objetivo. De esta manera conseguirás que el objetivo se fije en tu memoria.

Verás que a medida que vayas haciendo progresos por mínimos que sean te ves más guapa y te sientes más ligera y eso también ayuda a Eliminar Celulitis y a estar bien contigo misma. Los progresos te darán fuerzas para comer mejor, no caer en la tentación y te sentirás más optimista!

Eso sí, si un día caes en la tentación y comes más de lo que te habías propuesto, o te da pereza hacer los ejercicios, no te preocupes, es perfectamente normal. No te desmoralices y sigue adelante. En esos momentos tu diario te será de gran ayuda.

Haznos caso y empieza tu diario ya!!

Librese de la piel de naranja!